lunes, 23 de mayo del 2022, 11:06 am

  • May 27, 2016
  • by JOHNATAN ROBINSON

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, CORALINA, adelanta jornadas de  del cangrejo negro en las distintas escuelas ubicadas en los sectores de San Luis y la Loma, el objetivo de la actividad como se viene realizando con los adultos es lograr que los niños también puedan captar y entender la importancia de respetar el VEDA del cangrejo negro.

El equipo de educación ambiental encargada de realizar esta actividad logró que los niños por medio de dibujos y charlas conocieran un poco más acerca de las partes y lo importante que es la especie para nuestro archipiélago, los niños se mostraron muy animados cada uno dibujo el cangrejo negro de acuerdo a su creatividad e imaginación.

La jornada inicio el día de hoy 26 de mayo de 2016 en las instalaciones de Rubén Darío de Inedas con los niños de la jornada de la mañana en transición y los niños de primero y segundo grado, la docente Catalina Robinson se mostró muy agradecida con la iniciativa tomada por la corporación “bueno la verdad creo que es interesante comenzar desde los niños pequeños, porque el barrido se debe hacer desde abajo para que los niños crezcan con esa sensibilización y esa cultura de esto es nuestro patrimonio y lo debemos cuidar”, la docente Catalina Robinson también agrego que la actividad fue muy creativa por la forma de llegarles a los niños por medio del coloreado y se propone a seguir sensibilizando a los niños desde sus clases a conocer más acerca del cangrejo negro.

 

 

 

TEXT_SHARE

Contáctenos

  • Sede principal:
    San Andrés Isla.

  • Dirección:
    Via San Luis, Bigth, Km 26, San Andres Isla. Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia - Suramérica).

  • Conmutador:
    (+578) 5131130
    (+578)5126853
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Sedes Alternas

  • Sede Providencia:
    Isla Mountain, Providencia Isla

  • Conmutador:
    (+578) 5148552
    Fax: (+578) 514 9398
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

LA CORPORACIÓN

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA) es una entidad pública con autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personería jurídica, para administrar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago.

Top
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Más detalles…