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sábado, 10 de junio del 2023, 07:38 pm

Carpeta Satisfacción del Cliente

Incluye la Guía de Medición de Satisfacción del Cliente, las encuestas de los distintos tipos dirigidos a: los Entes de Control, Fuentes de Co-financiación, Red Institucional, Residentes en el Departamento Archipiélago, Unidades Empresariales.

La medición, análisis y mejora del Sistema Integrado de Gestión de Calidad en CORALINA se hace a través de:


a) Seguimiento y medición a:

  • Satisfacción del cliente (medición de satisfacción del cliente);
  • Auditorías internas;
  • Seguimiento y medición de los procesos (medición a indicadores de procesos);
  • Seguimiento y medición de los servicios (atención de PQR)

b) Control de servicio no conforme

c) Implementación de acciones correctivas y/o preventivas

d) Análisis de datos

Documentos

pdf Encuesta a Unidades Empresariales Popular

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Descargar (pdf, 290 KB)

Encuesta COR_Unidades Empresariales_V1.pdf

pdf Encuesta a Residentes del Archipiélago Popular

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Descargar (pdf, 215 KB)

Encuesta COR_Residentes_V1.pdf

pdf Encuesta a Red Institucional Popular

Por 3295 descargas

Descargar (pdf, 162 KB)

Encuesta COR_Red Institucional_V1.pdf

pdf Encuesta a Fuentes de Co-Financiación Popular

Por 3266 descargas

Descargar (pdf, 162 KB)

Encuesta COR_Fuentes de Co-financiacion_V1.pdf

pdf Encuesta a Entes de Control Popular

Por 3391 descargas

Descargar (pdf, 161 KB)

Encuesta COR_Entes de Control_V1.pdf

pdf Guía de Medición de Satisfacción del Cliente Popular

Por 1137 descargas

Descargar (pdf, 641 KB)

Guia de Medicion de Satisfaccion del Cliente_V1Ajustado.pdf

Guía de Medición de Satisfacción del Cliente, es una herramienta de gestión pública que tiene como objetivo general establecer los lineamientos para aplicar los instrumentos que permitirán la evaluación de la percepción de los clientes de la Corporación acerca del nivel de cumplimiento de sus requisitos y expectativas de un servicio brindado o producto entregado por los diferentes procesos misionales, de apoyo y estratégico de la entidad, para identificar los aspectos que pueden mejorarse y tomar las acciones necesarias para aumentar su grado de satisfacción.
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LA CORPORACIÓN

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA) es una entidad pública con autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personería jurídica, para administrar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago.

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