domingo, 16 de mayo del 2021, 08:41 pm

Jueves, 13 Mayo 2021 09:31
La Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, CORALINA, debido a denuncias presentadas por la comunidad sobre una construcción ilegal en sector de baja mar, inicio una serie de acciones tendientes a expedir las sanciones contra aquellas personas y empresas privadas que aún persisten en construir sobre zonas prohibidas.

La construcción corresponde a una escalera en concreto que se estaba construyendo sobre el litoral rocoso, al costado occidental, a la altura del km 4. Ante esta denuncia, de inmediato los inspectores de la Corporación atendieron el llamado de la comunidad, trasladándose al lugar, donde evidenciaron la actividad denunciada; y aunque no se encontró persona alguna en el sitio, por información de la misma comunidad, ya se tienen las características y detalles de quien es el infractor.

Coralina, tan pronto levantó las evidencias oficiales de la denuncia, inició el proceso interno para dar con el responsable.

De igual forma se procedió a desmontar parte de la obra ya realizada y la búsqueda del infractor para darle continuidad a las medidas que se adoptan por infringir la ley y por no acatar lo estipulado en el ordenamiento territorial de las islas.

¡Conservar Seaflower es proteger la vida!

PRENSA Y COMUNICACIONES
 

Abre sus Puertas el Parque Regional Old Point

Monitoreo de Algas Zargazos en San Andrés

Contáctenos

  • Sede principal:
    San Andrés Isla.

  • Dirección:
    Via San Luis, Bigth, Km 26, San Andres Isla. Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia - Suramérica).

  • Conmutador:
    (+578) 5131130
    (+578)5126853
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Sedes Alternas

  • Sede Providencia:
    Isla Mountain, Providencia Isla

  • Conmutador:
    (+578) 5148552
    Fax: (+578) 514 9398
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

LA CORPORACIÓN

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA) es una entidad pública con autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personería jurídica, para administrar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago.

Top
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Más detalles…